jueves, abril 02, 2009

Parlamento recibe a los CCs.

Estimados compatriotas,

El Consejo Consultivo de Buenos Aires, a traves de sus delegados representantes se encuentra participando muy activamente en el 3er Encuentro Mundial de Consejos Consultivos, dentro del marco de la nueva polìtica de vinculaicòn con los nacionales en el exterior.
Ha quedado reforzado desde las autoridades nacionales, que estamos en presencia de una polìtica de Estado, una iniciativa considerada estratègica para el Uruguay y la ciudadanìa en el exterior.

En pasado 2 de abril, el delegado Carlos Maciel de Buenos Aires, junto a delegados de Paris, Bajìo Mejicano y Puerto La Cruz Venezuela, acudieron a la convocatoria de la Comisiòn de Asuntos Internacionales del Parlamento Uruguayo, donde fueron notificados de la decisiòn de reconocimiento por parte del Legislativo hacia los Consejos Consultivos, instaurando de aqui en mas, un canal directo de comunicaciòn e intercambio, entre los ciudadanos uruguayos en el exterior y el Parlamento.


Carlos Maciel, delegado por Buenos Aires, expone frente al Presidente de la Comisiòn de Asuntos Internacionales.



Presidente de la Comisiòn de Asuntos Internacionales, Ruben Martinez Huelmo y parlamentarios de los partidos Colorado Washington Abdala, Nacional Jaime Trobo y Frente Amplio Victor Semproni. Frente a delegados de uruguayos en el exterior, Carlos Maciel Buenos Aires, Carlos Onetto Bajio Mejicano, Heidi Mc Lennan Paris y Carlos Bouzada Puerto La Cruz Venezuela.