viernes, agosto 21, 2009

Apoyo a Nota de los CCs x el Voto


Estimados compatriotas,

Al fin y al cabo éste Consejo Consultivo de Buenos Aires ha podido dar tratamiento acabado al tema en cuestión y ha resuelto sumarse con su respaldo a la última versión que se conoció de la nota.

En el día de hoy solicité la ultima versión a Jorge Eiris, para dar lectura al texto en reunión de delegados y Mesa Ejecutiva, pero no he recibido esta. Con lo cual, asumimos el espíritu de la nota con la cual definitivamente estamos de acuerdo, en el entendido que no podrá vislumbrarse un camino claro hacia el ejercicio pleno de nuestra ciudadanía hasta tanto no se resuelva en términos constitucionales el derecho al voto desde el exterior.

El haber abordado estas semanas temas de suma importancia para el CCBA, relativos a las elecciones abiertas, resoluciones que compartiremos oportunamente, dimos tratamiento a la campaña del voto en el exterior, como primera medida resolviendo apoyar la nota, y seguidamente, composición de una agenda de actividades junto a personalidades y legisladores a llevarse a cabo en Buenos Aires, junto a una propuesta de acto público a ofrecer a la Comisión del Voto en el exterior para mediados de Septiembre.

Saludo atentamente,

Carlos Maciel
Secretario CCBA