jueves, diciembre 28, 2006

Saludo del CC a todos...

Estimados compatriotas:

El año 2006 habrá de ser significativo para nuestra colectividad uruguaya en Argentina, es el año en que se ha tomado la inicitiva inédita de consolidar una colectividad organizada, fuerte, solidaria y democrática.
Es el año en que hemos apostado a la semilla de un gran proyecto que de plano involucra a todos los uruguayos y que denominamos Consejos Consultivos.

Sabemos que este proyecto debe ser inclusivo, transparente y democrático. Sabemos que es una oportunidad que la historia deposita en nuestras manos, para construir una herramienta que nos brinde la posibilidad de organizarnos y comenzar a caminar juntos, sabemos que no será nada fácil y que los resultados los veremos mas adelante.

En este corto trayecto, hemos aprendido muchas cosas que tienen que ver con el ser uruguayo y los desafíos de actuar institucionalmente, con seriedad y compromiso en nuestros actos y opiniones.
Somos gente común, con obligaciones laborales, familiares, con poco tiempo libre, pero a pesar de ello le robamos unas horitas a nuestras vidas y la dedicamos a nuestra colectividad y nuestro amado país. Una manera de ejercer nuestra ciudadanía en el marco del "Departamento 20".

Quieremos agradecer profundamente a todos los uruguayos que han participado de alguna manera en éste proceso, los invitamos a seguir soñando que es posible lograr los objetivos trazados para el 2007, invitamos a todos a ser partícipes de éste espacio, no duden en acercarse o contactarse por que los aportes son necesarios.

Salud!, que el 2007 encuentre a la colectividad uruguaya unida y fortalecida abocada al bien común.

Los saludamos atentamente,


Consejo Consultivo de Buenos Aires.