martes, diciembre 05, 2006

Encuentro en Zarate.

El pasado sábado 2 de diciembre, el Secretario del Consejo Consultivo de Buenos Aires, Carlos Maciel se traslado hasta la ciudad de Zárate para un encuentro con la comunidad organizada de residentes uruguayos con el ánimo de fortalecer los vínculos e intercambiar experiencias e ilusiones puestas en éste proceso de consolidación de la gran comunidad uruguaya en la Argentina.

En el encuentro de agenda abierta, fue propicio para refrescar el estado de situación del Consejo Consultivo y expresar las expectativas puestas por las 13 organizaciones y colectivos de uruguayos que lo integran, asumiendo el compromiso de los preceptos de la Dirección de asuntos consulares y vinculación, en cuanto a consolidar un espacio abierto, democrático y transparente, con el objetivo puesto en la integración de todos los uruguayos sin otra condición de connacionalidad y disposición participativa en pos del éxito de éste proyecto.

Este espacio ha dejado abiertas las puertas de participación de los compatriotas de esa ciudad en los temas que nos ocupa y aunar esfuerzos para la concreción de los objetivos que son comunes a todos.

Esperamos ansiosos un nuevo encuentro, ya con la posibilidad de trabajar en conjunto en alguno de los proyectos. Y agradecemos la generosa hospitalidad.

CCODIP