lunes, diciembre 10, 2007

Consideraciones CCBA - Encuentro de CCs

Estimados connacionales, tengan todos los delegados participantes del encuentro nuestro saludo, deseamos que sean productivas las discusiones y obtengamos para el 2008 claros y fuertes objetivos para trabajar en conjunto, y el compromiso de superar algunas cuestiones irresueltas en éste proceso, como ser el relacionamiento institucional de las misiones diplomáticas para con éste proyecto.

Adjuntamos algunas observaciones que se han reafirmado en la Asamblea General del pasado 1 de diciembre, ocasión en la cual se ha reafirmado el voto de confianza a la actual conformación, cumpliendo asi con el Marco Regulatorio que nos rige desde nuestra conformación en el octubre de 2006, como Consejo Consultivo de Buenos Aires.

Consideramos inoportuna la fecha del encuentro, se hace muy difícil la participación por los compromisos que tenemos en un momento del año especialmente complejo. No somos funcionarios, somos trabajadores, estudiantes, padres o madres, ciudadanos comunes, que hemos puesto a disposición de éste proyecto nuestro valiosísimo tiempo. Algunos de los más activos integrantes de éste CC, no han asistido al encuentro por falta de disponibilidad de tiempo, siendo un gusto amargo haber trabajo tanto durante el año para no poder compartir nuestras ilusiones y experiencias.

Saludamos atte,


Carlos Maciel (Secretario CCBA)
Roberto Díaz (Presidente CCBA)