lunes, mayo 14, 2007

Ayuda al Uruguay

El Consejo Consultivo de Buenos Aires (CCBA), llama a la solidaridad de todos y todas los uruguayos residentes en Argentina para sumar su voluntad para fortalecer la cadena solidaria de ayuda a los compatriotas afectados por las innundaciones.

Solicitamos a todas las organizaciones de residentes, a los delegados diplomáticos en Argentina y oficina de Vinculación de RREE a sumar esfuerzos en éste propósito y establecer un canal de comunicación.

El CCBA se reunirá el próximo lunes a las 19:30 hs en Riobamba al 400 (casi Lavalle) Local del PI. Estan todos invitados.

Ante la falta de iniciativas del orden oficial, una de las organizaciones de éste espacio (URU) a dispuesto un punto de recolección de donaciones en acuerdo con Red Solidaria.

La Unión de Residentes del Uruguay realiza mañana domingo 13 de mayo de 10 a 18 horas una colecta de productos a ser enviados al Uruguay por intermedio de Red Solidaria.

La misma se realizará en el local de Araujo 1417 esquina Directorio en el barrio de Mataderos.

Se solicitan: pañales, leche en polvo y agua mineral.

Se repetirá la colecta el sábado y domingo proximos en el mismo horario.

URU Unión de Residentes del Uruguay, Asociación Civil sin fines de Lucro, reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ROAC 2892