martes, octubre 24, 2006

Reunión CC Buenos Aires - 28/10/06

Estimados compatriotas:

Tenemos el gusto de comunicarles que se llevará a cabo la reunión del Consejo Consultivo Provisorio de la colectividad uruguaya en Buenos Aires el próximo SÁBADO 28 DE OCTUBRE A LAS 15 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN sito en Av. Corrientes 1543.

Orden del día:

1º Elección de la Mesa Ejecutiva y definición de sus tareas inmediatas.

2º Consideración del Programa con los objetivos inmediatos del Consejo Consultivo (Este programa, de acuerdo a lo resuelto en la última reunión, está siendo elaborado en base a las ponencias presentadas en dicha ocasión y a los objetivos enumerados en el marco regulatorio).

3º Plenario o Festival para fines de noviembre.

4º Primer Encuentro de Consejos Consultivos de Uruguayos en el Exterior a desarrollarse en Montevideo del 11 al 16 de Diciembre. Elección de delegados.

5º Renuncia presentada por Red Uruguay.


Otras consideraciones:

Se recuerda a los consejeros que en la reunión se cobrará la cuota correspondiente a cada agrupación que ha sido fijada en $ 10.-
Las Asociaciones que tengan pendiente su adhesión al Consejos Consultivo Provisorio deben hacer la presentación formal firmada por los directivos de la Asociación o por los responsables de la entidad y constar el nombre del representante titular y del suplente ante el CC. Asimismo se debe completar una ficha con los datos de la Entidad.
Solo está facultado a participar de las votaciones UN representante por cada entidad adherida.

Los compatriotas que deseen participar de la reunión a título personal son bienvenidos teniendo derecho a voz y a presentar sus mociones ajustadas al orden del día.

El tiempo de las exposiciones es limitado para todos.

CCODIP
Comisión de Comunicación, Difusión y Prensa.
Departamento 20 Argentina.