martes, julio 11, 2006

Bienvenidos!!!!

La Comisión de Comunicación, Difusión y Prensa (CCODIP) pone al alcance de toda la colectividad, sin distinción alguna, un enlace informático portavoz del proceso de constitución de los Consejos Consultivos en Argentina, que convoque a las Asambleas Constitutivas y que difunda lo concerniente a novedades dispuestas desde el Departamento 20 para beneficio de todos/as los/as compatriotas.Somos un grupo comprometido con el proceso de constitución de los Consejos Consultivos de los residentes uruguayos en la Argentina.

Les damos la bienvenida a todos los visitantes a este esperanzado espacio de divulgación, y alentamos a confiar en nuestras posibilidades de concretar éste proyecto que es de todos los ciudadanos uruguayos, que las historia nos brinda hoy la oportunidad de estar a la altura de las circunstancias, para el bien de la comunidad y nuestro país.

"Los Consejos Consultivos están concebidos como típicos organismos de la sociedad. Ni responden ni están subordinados al Estado. El sentido de su existencia es la unión de la colectividad uruguaya en donde sea que esté y en particular si existe en el lugar una representación del Servicio Exterior en tanto la expresión del Estado Uruguayo".

No hay comentarios.: